Masterclass Metrotrexato para Gebro Pharma

Madrid, 4 y 5 de Noviembre de 2016

Junto con los coordinadores, nos encargamos de diseñar el programa científico y los contenidos del curso, también diseñamos la línea gráfica que se utilizó en los diferentes materiales (acreditación, programa, certificados y cuestionario de opinión).

Fiesta 5º Aniversario Idevents

26 de Mayo de 2016

El día 26 de mayo celebramos el quinto aniversario de Idevents en la impresionante terraza del Hotel Miramar, con unas vistas privilegiadas del puerto y la ciudad de Barcelona. A la celebración acudieron 250 asistentes, entre amigos, familiares, clientes y allegados. Pudimos disfrutar de un buffet al aire libre acompañado de música en directo, además de un sorteo con diferentes premios para los asistentes.

TrailWalker Girona 2016

Patrocinio de un equipo en la Oxfam Internmón Trailwaler 2016

Olot - Sant Feliu de Guíxol, 1 y 2 de abril de 2016

El "Trailwalker" era un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong. El año 1981 pasó a convertirse en un evento Oxfam para recaudar fondos destinados a diferentes proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización. Actualmente la Trailwalker es uno de los principales desafíos deportivos del mundo, con un total de 16 eventos en 11 países. Desde la primera edición en nuestro país en el año 2011, han participado en la Oxfam Intermón Trailwalker 1.133 equipos y se han receptado más de 2,5 millones de euros.
Idevents patrocinó uno de los equipos participantes en la edición TW Girona 207, que tuvo lugar los días 1 y 2 de abril, con un recorrido de 100 kms de Olot a Sant Feliu de Guíxols, además Idevents, a través de sus redes sociales y su página web promocionó el evento y ayudó a conseguir fondos para la causa.

Cursos de Gestión Hospitalaria para Gerentes de hospital a nivel nacional para CELGENE

Curso de Gestión sanitaria del paciente crónico.

Tenerife, 5 y 6 de Junio 2014

Propusimos y organizamos como proyecto de Marketing una serie de reuniones regionales por toda España dirigida a gerentes de hospitales a los que se imparte un curso de gestión hospitalaria. Nos encargamos de gestionar los contenidos y diseñar los mismos a través de la escuela de negocios ESADE. Gestionamos las reservas de sedes, espacios así como los desplazamientos y necesidades de alojamiento de todos los asistentes así como de los ponentes, reservando comidas y cenas durante los días del curso.

Asesoría para BIOIBÉRICA:

Realización de un Plan de Marketing para el mercado alemán
Organización del Expert Meeting

Berlín. 8 de Junio 2012.

Asesoría para mejorar su introducción en el mercado alemán. Organización integral del Expert Meeting con los principales KOLs de Alemania, coincidiendo con el congreso EULAR en Berlín, gestionando la secretaría científica y contacto con los KOLs alemanes en las especialidades de Traumatología, Reumatología, Ortopedia y Medicina del deporte. El objetivo era transmitir confianza en los productos de un laboratorio español en introducción y profundizar en el conocimiento y forma de actuar de los médicos alemanes con el fin de adecuar la estrategia de producto. Para ello se dieñó la reunión en alemán con traducción simultanea al inglés para el Staff de Bioibérica y su participación.

Proyecto de reuniones territoriales para Corredores de seguros ZURICH:

Organización de 12 reuniones en las provincias más importantes de España.

Marzo a Julio 2012.

Se decide organizar reuniones territoriales para dinamizar el negocio de corredores de seguros. Se inicia la primera reunión en Barcelona, para continuar el recorrido por Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Valencia, Tenerife y Las Palmas. En todas ellas la asistencia sobrepasó las previsiones, siendo las más multitudinarias fueron las de Barcelona, Madrid y Valencia, las tres con más de 100 asistentes y una media global de 70 asistentes por reunión. Desde Idevents nos encargamos de buscar y proponer todas las sedes así como la gestión integral de las reuniones: escenarios con tarima, atril para las ponencias y sillones para los tertulianos. La premisa para la selección de las sedes era poder realizar una comida muy especial de manera que se buscaron restaurantes especiales con buenas vistas y esplendida cocina con capacidad para poder realizar una reunión de toda una mañana acabando con una comida.