Reunión Interna del laboratorio ALK

Reunión interna del laboratorio ALK.

Barcelona, del 13 al 17 de Marzo de 2017

Organizamos de forma integral la reunión interna del laboratorio ALK, que tuvo lugar durante 5 días en Barcelona con 12 asistentes de Dinamarca, Milán, Madrid, Estados Unidos y Alemania. Les propusimos distintas alternativas dónde hospedarse y realizar las reuniones, tras la selección del mismo, gestionamos todas las reservas de salones, habitaciones, coffee breaks, comidas y cenas en restaurantes novedosos y estilosos de la ciudad de la capital catalana. También organizamos diferentes actividades de ocio (visita a la Pedrera, cata de jamones, entre otras).

Reunión cliente AUDI

Organización de la reunión interna de Audi con sus mejores concesionarios.

Vall d´en Bas, del 14 al 16 de Noviembre de 2016

Por segundo año consecutivo organizamos esta reunión de Audi con sus mejores concesionarios. Nos encargamos de la búsqueda del hotel y de la gestión y organización de las diferentes reuniones, actividades culturales y cenas.

Celebración 10 años PENSA

Actividad motivacional con el equipo de ventas.

Jerez de la Frontera, Septiembre 2016

Organizamos esta actividad de carácter motivacional para celebrar los 10 años de la empresa. Propusimos varias alternativas de sitios y espacios donde celebrar la actividad, que finalmente tuvo lugar en Jerez de la Frontera. Los asistentes pudieron disfrutar de una cata y una comida en las prestigiosas bodegas Álvaro Domecq, además de presenciar un espectáculo ecuestre privado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez. Por la noche cenaron en el Restaurante el Timón de Roche en una jaima a pie de playa con espectáculo de Chirigota.

Jubilación Dr. Planas

Hotel La Florida (Barcelona), 1 de Julio de 2016

Organizamos una fiesta sorpresa con motivo de la jubilación del jefe de servicio digestivo del hospital Trias i Pujol. La celebración tuvo lugar en el hotel La Florida, situado cerca del Tibidabo y con unas impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona. La cena empezó con una copa de bienvenida y terminó con la entrega de regalos y unas proyecciones a los jardines del hotel.

Reunión de ciclo Fresenius Kabi: España y Portugal

Organización integral de la reunión de ciclo.

Granada, enero de 2016

Organizamos de forma integral la reunión de ciclo anual de los laboratorios Fresenius, que tuvo lugar durante 4 días en Granada con 200 asistentes. Propusimos varias alternativas de espacios donde realizar la reunión y tras la selección del mismo, gestionamos todas las reservas de salones, habitaciones, comidas y cenas, además de los desplazamientos de todos los asistentes desde diferentes puntos de España hasta Granada. Diseñamos la imagen de la reunión (invitaciones, programa, formularios, carteles de señalización, etc.). También organizamos diferentes actividades de ocio por la zona (jornada de esquí en Sierra Nevada, sesión de Spa con masaje, visita a la Alhambra, entre otras). Para la último noche de la reunión, organizamos una cena temática muy especial, inspirada en la Feria de Abril de Sevilla.

Fiesta celebración Otsuka

Organización fiesta "Un año de cine".

Barcelona, 14 de enero de 2016

Los laboratorios Otsuka querían hacer una cena muy especial con todos sus trabajadores para celebrar el cierre de un año lleno de éxitos. Desde Idevents les propusimos una cena ambientada en el mundo del cine y los años dorados de Hollywood: "Una año de cine". La fiesta tuvo lugar en el Teatro Principal de Barcelona, el espacio se personalizó con elementos relacionados con el cine (pósters, figuras tamaño real de actores y actrices, claquetas, etc.), además había un escenario flanqueado por dos Óscars gigantes. Antes de la cena se realizó un concurso con preguntas sobre diferentes películas y bandas sonoras, y al finalizar, se entregaron diferentes premios a los mejores trabajadores. La entrega de premios estuvo presentada por el doble oficial de Johnny Depp en España, vestido para la ocasión como el Capitán Jack Sparrow.

Cena de navidad Gescobro

Organización de la cena con asistentes de Barcelona y Madrid.

Hotel Crowne Plaza (Barcelona), 18 de diciembre de 2015.

Organización de la cena de navidad de la empresa Gescobro a la que asistieron 250 personas. Nos ocupamos de la búsqueda del hotel, prospección y elección del menú para la cena, además de la gestión y organización de los traslados y alojamiento para los asistentes que venían de Madrid.

Reunión clientes Audi

Organización de la reunión interna de Audi con sus mejores concesionarios.

Logroño, noviembre de 2015

Organización para AUDI de una reunión interna con sus mejores concesionarios. Nos encargamos de la búsqueda de hotel para la celebración de la reunión, además de la organización de los traslados para los asistentes y de la organización de diferentes actividades culturales y gastronómicas por la zona de la Rioja, incluyendo cata de vinos en el Hotel Marqués de Riscal y en las famosas bodegas Vivanco.

Organización integral del ZURICH GOLF CUP 2013:

Torneo para clientes de ZURICH.

Valdecañas (Cáceres). 27-29 de Septiembre 2013.

Nos encargamos de proponer dos alternativas de campos a petición del cliente y tras la selección del mismo, gestionamos todas las reservas de habitaciones, comidas y cenas. Diseñamos la imagen del torneo, invitaciones, programas, logos, adhesivos para las banderolas y señalizaciones del campo. Llevamos la secretaría técnica, inscripciones, así como los traslados desde todos los puntos de España hasta Valdecañas. Organizamos una serie de actividades para los acompañantes durante la celebración del torneo y la fiesta de entrega de premios tras la cena de gala.

Organización de un Taller de cocteleria para una empresa:

Taller de cockteles y cena posterior en el hotel QGAT.

Sant Cugat del Vallés (Barcelona).18 de Julio 2013.

Organizamos para un equipo de una empresa una actividad de team building. En este caso fue un taller de coctelería tras el cual cenaron. El taller se estructuró con una parte inicial teórica, en la cual se prepararon cuatro tipos de cockteles diferentes, tras los cuales los asistentes pudieron practicarlos y degustarlos.

Organización de un Show Cooking para una empresa:

Taller de cocina y cena posterior en la terraza del hotel Gallery.

Barcelona. 24 de mayo 2013.

Organizamos para un equipo interno de una empresa una actividad de team building. En este caso tras plantear diferentes alternativas, se decantaron por un curso de cocina, dividiendo posteriormente el grupo de 30 personas en tres equipos de manera que cada uno de ellos tenía que preparar uno de los platos del menú que después cenarían en la terraza del hotel.

Organización del Kickof meeting interno de NORTON SYMANTEC:

Reunión de resultados y clinic de golf en Valdecañas (Cáceres).

Valdecañas. 26 de Abril 2013.

Organizamos la reunión de resultados trimestrales de NORTON SYMANTEC, combinando una reunión de trabajo de una tarde con una actividad motivacional. Les organizamos una cena tipo barbacoa en los jardines del campo de golf, noche de hotel y por la mañana tras el desayuno se impartió un clinic de golf con minitorneo incluido.

Organización de una cata de jamones para clientes de NORTON SYMANTEC:

Cata de jamones y cena para un grupo de clientes de Norton.

Barcelona. 25 de Abril 2013.

Ofrecimos la opción de realizar una cata de jamones en lugar de la tradicional cena de trabajo con clientes, para transmitir una mayor aproximación y confianza a los mismos. A la vez que la cata de jamones se realiza un refrigerio a base de delicatesens. Se plantea la cata de jamones en una bodega muy especial en Barcelona que se dedican de forma especifica a los jamones.

Organización de una cata de Gintonics para clientes de ZURICH:

Comida y cata de Gintonics para los mejores clientes de Zurich.

Madrid. 2 de Abril 2013.

Se ofrece para un grupo de clientes realizar una cata de gintonics tras una comida. Al ser finalmente un grupo grande se organiza un escenario para que el barman sea visible desde todas las posiciones y se instala una buena megafonía. La cata se plantea con una breve introducción teórica sobre el proceso de elaboración de las ginebras y cómo preparar el mejor gintonic. Se prepara un póster como salvamanteles con una pequeña explicación de las cinco ginebras premium a catar junto con sus características y maridajes, incluyendo el logo de Zurich a modo de promoción. A medida que se explica cada una de ellas los asistentes van catandolas para seguir sus explicaciones. Terminamos la cata con la posibilidad de prepararse los propios asistentes un gintonic junto a los barmans.

Reunión interna del Departamento médico de OTSUKA:

Formación en visión y valores.

Barcelona. 14 y 15 de Mayo 2012.

Organización de una reunión interna para el departamento médico de Otsuka, en la que se plantea combinar una parte de trabajo y otra motivacional. El contenido de la reunión de trabajo está enfocado a la formación en visión y valores, de manera que las actividades motivacionales que se plantean seguirán esa misma línea. Planteamos realizar la reunión en el hotel W reservando todas las habitaciones a gran altura para tener una buena visión de la ciudad. Reservamos para la cena de gala el Restaurante Altamar, cerca del hotel para ofrecer la mejor comodidad y evitar traslados, de manera que siguieron estando a gran altura para mantener una buena altura y vistas de la Barcelona nocturna. Para finalizar la reunión, organizamos un tour en helicóptero para ver Barcelona desde el cielo.

Organización de una cata de jamones para clientes de ZURICH:

Cata de jamones y comida para clientes de Zurich

Barcelona. 19 de Marzo 2012.

Se ofrece realizar una cata de jamones, como actividad motivacional para un gran grupo de clientes. ¿A quién no le gusta un buen jamón? La actividad se plantea con una parte teórica sobre las 5 diferentes denominaciones de origen de España, alimentación y proceso de curación, para terminar catando del mismo cerdo el jamón y la paletilla, de manera que se podrán apreciar las diferencias, no sólo entre las diferentes denominaciones de origen sino también las diferencias entre el jamón y la paletilla del mismo animal. Tras la cata de jamones se realiza una comida para poder hacer networking con los clientes y sacar el máximo provecho a la actividad. Seguro que los clientes aún recuerdan la cata de jamones y el emplazamiento escogido para realizarlo: los jardines del hotel Miramar con unas vistas espectaculares de Barcelona.